miércoles, 21 de diciembre de 2011

La web que lucha contra el garrafón


A todos nos ha pasado que después de una noche tranquila, en la que sólo bebimos un par de copas nos levantamos como si nos lo hubiésemos bebido todo. El culpable esos días está claro: el garrafón.
José Ignacio Díez, cansado de que le colasen garrafón decidió montar la web  Guía Garrafón, donde se denuncia a los bares que sirven alcohol de mala calidad y a la vez premiar a los establecimientos que sirven alcohol auténtico.Su funcionamiento es sencillo. Puedes buscar valoraciones sobre locales que ya han sido previamente añadidos por otros usuarios. Si no lo encuentras, puedes subirlo tú mismo y añadir una valoración. El voto se limita a escoger entre las opciones de que el alcohol que sirven es garrafón o es auténtico. Debajo hay un apartado para añadir una opinión.
Una idea más que útil para  nuestras cabezas y nuestro cuerpo. Porque los garitos que ponen garrafón proliferan y está bien premiar a los que no lo ponen y nos permiten salir sin lamentarlo al día siguiente.
Gracias a Yorokobu por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Es una buena idea, además no por dar garrafón las copas son más baratas, eso si que es indignante, al menos ya que se sufre una terrible resaca que ésta salga barata.

Inés dijo...

Elena, tienes razón debería poderse elegir entre botella de la buena, alcohol semejante y garrafón asesino a distintos precios, como hacen los chinos con las imitaciones. Así sabríamos lo que bebemos y pagaríamos también lo que bebemos. Un saludo

Publicar un comentario