martes, 27 de diciembre de 2011

Una conversación sobre los Reyes entre dos niños, enternecedor spot de Banco Sabadell
















Me gusta la nueva forma de hacer publicidad del Banco Sabadell. 
No es supercreativa, ni impactante, pero sí parece distinta y que aporta valor. Me resulta interesante lo que dicen sus personajes y sobre todo la mezcla que han hecho en SCPF al elegir conversaciones como la de Pep Guardiola y Luis Rojas Marcos.

En Navidad adaptan la campaña con 2 niños hablando de su visión sobre los Reyes Magos y una buena acción, Un juguete para cada Niño una iniciativa promovida por Banco Sabadell en colaboración con diversas entidades solidarias y destinadas a recoger juguetes nuevos que, posteriormente, serán distribuidos entre las familias más necesitadas.

¿Qué os parece?

1 comentario:

elena dijo...

Está muy bien, me recuerda al concurso de los gallifante, que genialidad la imaginación de los niños y la magia de su inocencia, sus ilusiones... el mensaje está claro y sin muchos adornos, incluso en blanco y negro para no distraernos con colores.

Me gusta.

Publicar un comentario