viernes, 16 de diciembre de 2011

El Árbol de Navidad de los Recuerdos

Una acción de la Fundación Reina Sofía, Fundación CIEN y Obra Social Caja Madrid que nos da la oportunidad de ser solidarios a través de los recuerdos.
Su mecánica es muy sencilla. A través de Twitter escribes tu mejor recuerdo navideño añadiendo el Hashtag #recuerdonavideño. El el perfil de Facebook de la Fundación CIEN escribes el recuerdo y ellos lo publican en Twitter o puedes acercarte a la sede de la Fundación CIEN en la Calle Valderrebollo, 5 en Madrid y dejar personalmente tu recuerdo y leer los demás. Obra Social Caja Madrid dona 1 euro por cada recuerdo al Proyecto Vallecas de investigación sobre Alzheimer.
 
Si queréis más información podéis conocerlo mejor en la web de la Fundación CIEN.

4 comentarios:

Sr. A. dijo...

Respondiendo a tu comentario, así como haciendo incapié en lo que menciona el coach del que hablas: sin belleza, ¿a dónde vamos? Para mí es un concepto fundamental. Abierto, por supuesto, ya que no existen unas reglas básicas de lo que es y no es bello - aunque sí existen unos párametros en algunos aspectos -, es un término que me mueve creativa y vitalmente.

Un saludo!

Sr. A. dijo...

*hincapié

Inés dijo...

Para los que leáis este post, Sr. A se refiere a un comentario mío en su blog, respecto a un precioso spot de la BBC: http://creatividadyderivados.blogspot.com/2011/12/yes-its-wonderful-world-y-tanto.html

Sr. A. lograr acercarnos a la belleza es un anhelo de los creativos. Yo siempre priorizo el comunicar, pero además, si puede ser bello, mucho mejor.

elena dijo...

enhorabuena por el premio

Publicar un comentario