miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuando todo vuela


Mercedes se ha animado a utilizar las nuevas posibilidades de You Tube en su canal. Si queréis ver esta impactante combinación de vídeo y anuncio, aquí lo tenéis.
¿Os parece que estas acciones ya no sorprenden tanto o que siguen siendo espectaculares?

2 comentarios:

Sr. A. dijo...

Hombre, llamativo es. No se si efectivo, porque aquí me parece que se lucen más los programadores y diseñadores que la marca en sí.

Youtube tiene muchísimo potencial para la publicidad, siempre lo he dicho, y lo he defendido frente al auge de las redes sociales, más centradas (bajo mi opinión) en temas de marketing y promoción que de creatividad pura. Pero hay que tener mucho cuidado, porque pueden convertirse en "video-virales" en los que al final todo quede en un 'ey, mira que curioso' y a otra cosa.

Ahora bien, siempre es bienvenida cualquier iniciativa que, si bien no sea muy original (esto ya está hecho, el videojuego de Resident Evil 5 se presentó con una idea muy parecida), varía con respecto a lo habitual.

Saludos.

Inés dijo...

Efectivamente Sr. A. eso es lo que quería comentar, llama la atención, pero ya está un poco visto. Eso sí como bien dices, todavía llama la atención.
La semana pasada Google le dio un fuerte impulso a You Tube anunciando la herramienta Youtube analytics y lanzando una campaña que mostraba su potencial. La campaña, usaba también el anuncio de la derecha y no me acabó de impresionar, pero era eficaz.

Publicar un comentario