viernes, 2 de diciembre de 2011

Copiando el barrio




Si tienes un comercio, tu público está en tu barrio y es ahí donde debes actuar. ¿Cómo? Sin duda con creatividad, ingenio y marketing de guerrilla. Esta idea la realizó una tienda de fotocopias en Alemania, donde parece ser que copiar es un gran tabú y hay muy pocas tiendas así. Funciona porque ha logrado plasmar perfectamente su razón de ser las copias y el barrio y encima con un presupuesto al alcance de cualquier comercio. ¿Os llamaría la atención una acción así?

Gracias a Sr. A de Creatividad y otros derivados sintéticos por mostrármelo.

2 comentarios:

Sr. A. dijo...

^_^

También me enteré, gracias a una amiga que vivió allí (en Berlín, concrétamente), de que por lo visto en Alemania es tabú hablar de copias. La gente mira muy mal a todo aquello que tenga que ver con imitar o copiar, y de hecho es casi imposible encontrar una copistería en todo Berlín; de modo que en sí misma, la acción tiene un punto transgresor que aquí no comprendemos tanto.

Y aún así, nos encanta.

Inés dijo...

Mil gracias Sr. A por contárnos lo del tabú por las copias en Alemania. Ahora le vemos ese toque trasgresor a la acción.

La verdad es que las copisterías cada vez tienen menos sentido cuando se pueden pasar los archivos y leerlos en el ordenador.
Un saludo y gracias por la info.

Publicar un comentario