jueves, 6 de octubre de 2011

Experimenta lo extraordinario


The Contest - DJ Underwater Corona from JWT on Vimeo.


El concepto de la cerveza Coronita es “Experience The Extraordinary” pero ¿cómo se traduce esto?
El año pasado se tradujo en hacer realidad el sueño de un joven DJ británico, un taxista romano y un grupo de rock español. pero faltaba algo, faltaba acercar más este concepto a todo el público y para ello no hay nada como las redes sociales y así nació “The Contest”.

JWT desarrolló para la marca un concurso en Facebook a nivel europeo que hizo realidad la experiencia extraordinaria de uno de sus consumidores, concretamente del DJ alemán Robert Mint, que soñaba con pinchar una sesión de música bajo el agua.

Y el público apoyó esta idea, enviando más de 3000 experiencias y aumentando el número de fans de Coronitas en Facebook hasta sobrepasar los 70.000. 
¿Qué experiencia extraordinaria te gustaría vivir a ti? 

2 comentarios:

elena dijo...

me ha gustado la del taxita en Roma, es que lo latino siempre tira.

Inés dijo...

La verdad es que hacer realidad los sueños mola. Es como ser Papá Noel. A mí me encantó también la cara del taxista, pero el grupo de música español me daba mucha penita. Hacer bolos en los que nadie les escucha y de ahí tocar en un concierto tan masivo.

Publicar un comentario