viernes, 14 de octubre de 2011
La motivación mueve el mundo
Contrex - Ma Contrexpérience - 97s from Marcel on Vimeo.
La gran idea de la Contrexperience es que si te diviertes, perder peso es más fácil. Esta gran acción de street marketing, llena de humor y presupuesto, es obra de la agencia Marcel WW y viene acompañada de una página en la red social Facebook, que ya tiene 7419 seguidores.
Sin embargo tiene un pequeño problema, es falsa. No existió la Contrexperience, se creó en una sala de montaje. Y claro, las redes sociales y los blogs no se lo perdonan. Sin duda han logrado una acción muy efectista, pero una gran tacha en su reputación online, que se está viendo seriamente dañada, porque la honestidad y la trasparencia, son la base de la nueva comunicación social.
Gracias a Federica por mostrármelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
está genial, es una pena que sea un montaje porque huviera funcionado por sí solo, esto es como el playback de Lily Vanilli. Es una pena que quieran controlar todo y así les ha ido, internet no perdona.
Tienes razón Elena, estoy segura que si hubiesen montado el evento hubiesen triunfado. Seguramente hubiese sido más complicado lograr el se moviese el stripper, pero cosas más complicadas hemos visto.
¿Sabes que este video me lo han mandado unas compañeras por mail? Nadie sabe que es un montaje, pero aún sabiéndolo se ríen mucho.
Es curioso que no les cante que las caras son bastante exageradas, aunque podría ser que hubiesen contratado actrices para animarlo. Si no eres francés y no preguntas si alguien estuvo, vio o sabe algo del evento, cuela perfectamente. El problema es que su público está en Francia y han olvidado que la honestidad en redes sociales es vital. Lo han hecho estilo publicidad, donde vale todo.
Publicar un comentario