lunes, 24 de octubre de 2011

El ser o no ser creativo




La semana pasada se celebró en Madrid el segundo congreso de mentes brillantes El Ser Creativo y no defraudó. Durante 3 días 21 líderes de opinión como Eduard Punset, Mario Molina, Jeremy Rifkin, Dean Hamer, Aubrey de Grey, Juan Luis Arsuaga, Randi Zuckerberg, Serge Latouche, Wang Xiaoping... discutieron sobre temas como ¿Hacia dónde vamos montados en la tecnología?   El Sida, las células madre y la gerontología marcan la salud del futuro ¿De dónde venimos? Genética y educación: ¿Educación para qué? El poder de la libertad, Los secretos...
Tienen un canal de You Tube donde están colgadas las ponencias del año pasado y me imagino que muy pronto colgarán las de este año. 
Sin embargo los anuncios del evento, que es el tema al que se dedica mi blog, me parecen predecibles. Ya visto. ¿Qué os parece? ¿Están a la algura?

4 comentarios:

elena dijo...

Más que predecibles son malísimos, y ya el de los niños ni te cuento, es ciencia ficción. Parecía el resumen de un capítulo de House, versión agraria y colegial (respectivamente)

elena dijo...

¿Esto es lo mejor del certamen El Ser Creativo????

Inés dijo...

Ni mucho menos Elena, el evento fue buenísimo, yo lo estuve siguiendo a trozos y me fascinó, es más estoy pendiente de los vídeos para ver lo que me perdí.
Estoy de acuerdo que los spots no han estado al nivel del evento.
Un saludo

elena dijo...

bueno, menos mal, ya nos harás llegar más cositas. ;-)

Publicar un comentario