viernes, 17 de junio de 2011
preocupación periódica
Periódicamente vemos a los periódicos sumarse a causas humanitarias o polémicas para atraer la atención sobre sus publicaciones. The Economist realizó una campaña muy polémica el año pasado.
Ahora Público se suma al carro en Portugal de la mano de la agencia Nossa. A mí el concepto me parece estupendo y la imagen impactante, para anuncar el especial Día de la Tierra ¿Qué os parece? ¿Lo están haciendo bien los periódicos? Es curioso que los nuevos periódicos son todos online y ni se plantean edición impresa y sin embargo ninguno de los tradicionales ha abandonado la edición impresa a pesar de que las cifras se van a pique.
Gracias a Ads of the world por mostrármelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me parece muy original, ciértamente parece que la tierra va a reventar.
Es una muy buena mezcla de vamos a reventar si seguimos alimentándonos así y vamos a reventar la tierra, quedándonos sin recursos. Doble mensaje en uno, gran combinación. Un saludo Elena
Publicar un comentario