lunes, 6 de junio de 2011

Un gran concepto. Un gran concepto. No me repito yo, han sido Nissan y Renault





¿Qué ha pasado? No lo puedo entender. Hay una alianza entre ellos, Renault tiene el 44,4% de las acciones de Nissan (con derecho a voto) y Nissan tiene el 15% de las acciones de Renault (sin derecho a voto). Pero aún así, hasta ahora sus anuncios eran distintos y además estaba bien que lo fuesen. Pero esta vez la agencia TBWA París, parece que ha adaptado la campaña de Renault a Nissan y lo más curioso, han vuelto a rodar prácticamente los mismos planos.
¿Qué te parece?

Gracias a Ateneu Popular por mostrármelo.

3 comentarios:

eduardo dijo...

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/renault-nissan-y-mitsubishi-tres-marcas-tres-spots-y-una-misma-idea

No hay 2 sin 3, increíble verdad???

Inés dijo...

Mitsubishi también...es flipante. Aunque sea una alianza, es rarísimo que distintas agencias graben distintos spots con el mismo concepto y algunos planos calcados. A ver si las marcas se pronuncian y nos desvelan el misterio.

elena dijo...

Pues hasta el metraje casi es el mismo, la verdad es que me ha parecido de un mal gusto espantoso, y encima copiados doble mal gusto.

Publicar un comentario