¿Qué ha pasado? No lo puedo entender. Hay una alianza entre ellos, Renaulttiene el 44,4% de las acciones de Nissan (con derecho a voto) y Nissan tiene el 15% de las acciones de Renault (sin derecho a voto). Pero aún así, hasta ahora sus anuncios eran distintos y además estaba bien que lo fuesen. Pero esta vez la agencia TBWA París, parece que ha adaptado la campaña de Renault a Nissan y lo más curioso, han vuelto a rodar prácticamente los mismos planos. ¿Qué te parece?
Mitsubishi también...es flipante. Aunque sea una alianza, es rarísimo que distintas agencias graben distintos spots con el mismo concepto y algunos planos calcados. A ver si las marcas se pronuncian y nos desvelan el misterio.
3 comentarios:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/renault-nissan-y-mitsubishi-tres-marcas-tres-spots-y-una-misma-idea
No hay 2 sin 3, increíble verdad???
Mitsubishi también...es flipante. Aunque sea una alianza, es rarísimo que distintas agencias graben distintos spots con el mismo concepto y algunos planos calcados. A ver si las marcas se pronuncian y nos desvelan el misterio.
Pues hasta el metraje casi es el mismo, la verdad es que me ha parecido de un mal gusto espantoso, y encima copiados doble mal gusto.
Publicar un comentario