lunes, 7 de febrero de 2011

Una vida impredecible y un coche predecible




O no era así. El anuncio del nuevo Honda Jazz está bien, no es la mejor creatividad del mundo, pero tiene algo que sí me ha sorprendido. Una appi.para el iPhone con la que puedes capturar a los protagonistas del anuncio e interactuar con ellos.



La idea de la agencia Wieden + Kennedy  está llegando al público y no llegando, me explico, la gente está buscando la appi en el appstore y quejándose de que no la encuentran. Espero ver muy pronto más interacciones entre el mundo on y el off, porque está claro vivimos en un mundo onff. Gracias a marketingdirecto.com por mostrármelo.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Mola la idea... Habrá que probar, porque no sabía lo de la app para iPhone...

Ya te contaré :-)

Inés dijo...

Sí yo también quiero probar. Yo de pequeña jugaba a anuncios, había que adivinar la marca el primero, cantar el gingle... pero esto mola mucho más. Se acabó ver la tele como un Zombie, ahora la veremos iPhone en mano capturando aventuras.

Publicar un comentario