viernes, 18 de febrero de 2011

Una app con muchísimas posibilidades



Hay acciones para las que tendría que poner un botón de me busta en mi blog, porque esta appi me gusta y mucho.  Por ahora en Viewdle han desarrollado un software capaz de hacer reconocimiento facial en fotos, pero muy pronto van a llevarlo a los Smartphones lo que permitirá por realidad aumentada conocer todos los detalles de la persona a la que estás apuntando con el móvil. ¿Pero y si no es mi amigo? ¿Lo sabrá también? Imaginaros, cada vez que veáis a alguien apuntandoos con el móvil empezará la paranoia ¿Qué quiere saber de mí? ¿Le gusto? ¿Ha visto en mi estado de facebook que ya estoy pillada?... Lo que me va a dar que hablar esta appi. Gracias a Read Write Web por mostrármelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario