miércoles, 23 de febrero de 2011
Tu público escribe tu publicidad
Doritos Canadá da un giro más a la interactividad.
Ya habíamos visto anuncios que nos piden que escribamos el final, pero esta idea de BBDO Toronto va más allá. Mucho más allá y premia al ganador del concurso con 25.000 dólares y lo que es más importante con un 1% de las ganancias. Eso sí que es hacer participar al público. En la web de Doritos se puede concursar proponiendo un final y votar los finales propuestos. El primero lleva 1908 votos, lo cual demuestra que está acción está siendo un gran éxito. Gracias a las Blog en Punto por mostrármelo.
Etiquetas:
BBDO Toronto,
Doritos,
onliine,
virality,
write the end
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy buena idea la de Doritos, aquí tenemos el sueldazo de una marca de café, ya se sabe, tacita a tacita.
Un beso
David
Sí, un sueldo para toda la vida está genial, pero... un 1% de las ventas de Doritos debe ser la leche. No veo el asterisco, habrá que ver si son mundiales o sólo de tu país, por cuanto tiempo es...
Publicar un comentario