martes, 22 de febrero de 2011

Me repito: es brillantemente sencillo


Una impresora que es capaz de repetir la realidad de forma tan perfecta que no se sabe cual es cual.
Un efecto visual que juega con nuestros sentidos, la sencillez de un concepto.
¿Qué más se necesita para hacer un gran anuncio? ¿Tengo que volver a repetir todo el rollo sobre la perfección de la sencillez? Una gran idea de Leo Burnett Sao Paulo. Gracias a I Believe in Adv por mostrármelo

4 comentarios:

David Martín dijo...

Me parece bestial, lo he visto una y otra vez, no me canso, cada vez me parece mejor.

Besos

David

Inés dijo...

Es verdad David. Nuestra mente nos engaña como quiere. Este anuncio me hace entender eso de que lo que nuestra mente percibe no es la realidad, sino nuestra percepción particular de ella y ante un mismo suceso dos personas pueden ver cosas totalmente opuestas.

besos

David Martín dijo...

Totalmente de acuerdo, yo practico eso todos los días en los aviones, somos casi mentalistas a la hora de lidiar con pasajeros cabreados por huelgas, retrasos o cualquier contratiempo que surja. Entran cabreadísimos y salen contentísimos, o al revés, que nunca se sabe como andan las mentes de los clientes.

Besos

Inés dijo...

Ja,ja,ja. David, sólo os falta tumbarles en el diván y que os cuenten sus problemas. Gracias por tus comentarios. Te había echado de menos por aquí.

Publicar un comentario