martes, 1 de febrero de 2011

La muerte del cisne que acaba de nacer



Llevamos mucho tiempo vaticinando la muerte de los periódicos y las revistas, yo entre otros. Pero he recapacitado al ver todo el proceso y el cuidado y la pasión que le dedican a la creación de la revista White Lies. Esa era la intención de este corto pero nada mejor que las palabras de uno de sus editores para explicarlo:
“Quisimos hacer una película corta que capturó un poco del amor, el cuidado y la pasión hecha a mano que entra en la fabricación de una publicación de Pequeñas Mentiras piadosas. Producimos seis publicaciones cada año, y para el período de dos meses que trabajamos sobre una publicación particular, nos sumergimos totalmente en la película y en el proceso de producción. Mientras nos abrazamos en todas las formas digitales, ante todo somos los fabricantes de objetos honestos, tangibles y que huelen, y esperamos que se vea de algún modo aquí en este film"

Gracias a ESDI, Escola Superior de Disseny por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

que velocidad

Inés dijo...

Sí, lo que hace una buena realización de un vídeo. Algunos hubiesen hecho un vídeo de igual duración que el tiempo que les lleva hacer la revista.

Publicar un comentario