Una promoción cruzada muy bien pensada.
Aprovechando que en los cines ponían la primera película de Star Wars en 3D, la agencia alemana Serviceplan creó una promoción para Lego Star Wars, colocando un organillo creado con más de 20.000 piezas de Lego Star Wars para que al entrar o salir del cine, el público le diese vueltas y además de descubrir 4 escenarios de la saga, tocasen la canción de Star Wars!!
Además con el Código QR podías encontrar directamente el modelo preferido entrar en la tienda de Star Wars y a través de la web de Lego, tocar el organillo online.
No me extraña que haya ganado el Gran Premio de el Festival Internacional de Publicidad de Praga (PIAF).
¡Reconozco que como fan de Star War no soy muy objetiva, pero no me digáis que no está bien pensado!
4 comentarios:
0_0
¡Qué bueno! Yo era muy aficcionado de niño a Lego (también a Playmobil), y no solo me encanta toda la publicidad que suele hacer, si no que además cada vez que veo algo parecido a un diorama o una maqueta, me llega un sentimiento casi de regresión que me hace recordar cuando era pequeño.
Y eso que a mi Star Wars me deja bastante indiferente, pero... ¡es tan bueno!
Sí Sr. A. es buenísimo. El curro que han tenido que pegarse para que quedasen bien los escenarios y encima saliesen las notas!!
Tienes razón que las construcciones nos recuerdan nuestra infancia. La de horas que pasábamos con los clics y en mi época con el castillo de Exin Castillos!!
Un saludo
me parece genial, una obra de arte con doble trabajo, el lego y además la canción. Me encanta que todavía hoy siga este estupendo juego haciéndonos pasar tan buenos ratos.
Sí Elena, es un doble desafío porque además de sonar la canción utilizan las naves originales del juego de Star Wars de Lego!!
Un saludo
Publicar un comentario