martes, 29 de mayo de 2012
¿Cómo sacar partido a You Tube?
Algunas campañas han logrado sacar partido a You Tube utilizando algunas utilidades como la de Tippexperience, otras lo han logrado uniendo varias redes sociales como Old Spice, pero hasta ahora ninguna había captado la esencia de You Tube como esta campaña. ¿Qué es lo que más abunda en You Tube? Las parodias de vídeos conocidos y todas ellas nos muestran que el original es mejor, infinitamente mejor. Por eso en Volkswagen para animarnos a usar repuestos originales nos en You Tube nos recuerdan eso, que el orignal es siempre mucho mejor. ¿Os han convencido?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Los de VW siempre con buenas ideas. Son unos grandes observadores de la sociología en las redes sociales y saben a quienes van dirigidos sus anuncios. Las copias es cierto que a veces son terribles pero en otras te ríes mucho.
Elena, a mí personalmente me gustan mucho las parodias, me parecen geniales y que las hayan usado para mostrar que mejor el original me parece perfecto. Un saludo
Publicar un comentario