A mí correr por correr siempre me ha costado, correr a una meta, tras un balón o tras mis hijos sí que me gusta, pero correr por un parque cada mañana... no me llena y no debo ser la única, porque Nike se esfuerza en animarnos a hacer kilómetros ahora con la primera
subasta en la que se paga con sudor, no con dinero. Descargas la app
Nike+ y acumulas lo que corres para usarlo para pujar en las subastas virtuales de productos de la marca que se realizan en la página web.
Una gran manera de premiar a los mayores usuarios con premios de la propia marca. No es la primera vez que lo intentan, ya crearon una app para Facebook que creaba graffitis con tu recorrido que podías compartir con los amigos.
¿Os aburre correr? ¿Queréis unas zapatillas nuevas?Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo.
2 comentarios:
la idea es buena, pero no anima a la gente que no corre a hacerlo, ni a participar, dado que no llegarás a muchos puntos y no conseguirás nada. Parece más bien para semiprofesionales.
Sí Elena, tienes razón es una acción dirigida a los muy deportistas. Nike normalmente se dirige al público en general animándo a hacer deporte, pero estaba olvidando a los que más usan su marca, por eso esta acción concreta para ellos.
Un saludo
Publicar un comentario