No hay sexo en el cielo, mantente vivo, usa preservativo.
Gracias a Juan Boronat por mostrármelo.
MTV sigue haciendo campañas para fomentar el sexo seguro entre los jóvenes, ya nos sorprendió con la campaña El sexo no es un accidente y ahora vuelve a recurrir al humor, hablando el mismo lenguaje del público, con esta idea de la agencia brasileña Loducca ¿algo que añadir? Si apoyo en medios sociales y quizás otro tipo de ilustración. ¿Os gusta así o pensáis también que otro estilo de ilustración le hubiese ido mejor?
2 comentarios:
A mi esta vez no me ha gustado mucho, tal vez como tu bien dices otro tipo de ilustración. La Mtv lleva campañas de concienciación sorprendentes. En alguna ocasión he visto algún programa sobre la vida de embarazadas adolescentes, desde su embarazo hasta un año después del parto. Enseñan la realidad de lo que hay que renunciar por ser madre, salir con amigas, no poder seguir estudiando en el mismo colegio, suspender por no poder estudiar y atender al bebé al mismo tiempo... en fin, una buena labor también.
Sí Elena, MTV está realizando una muy buena labor concienciando a los jóvenes sobre el sexo seguro. Estamos de acuerdo en que el tipo de ilustración no es el mejor para esta idea, pero estoy segura que lograrán llegar al público joven, al que se dirigen.
Publicar un comentario