lunes, 21 de mayo de 2012

La foto de portada de Facebook hecha spot



Hace poco mostré el llamado primer anuncio de Twitter de Smart, ahora encuentro el mismo concepto de jugar con el medio para otra marca de automóviles y en otra red social, el anuncio de Volkswagen en Facebook creado por McCann Istanbul  que logra convertir 200 fotos de portada en un spot que corre gracias a que se pulsa  la tecla “>”.
¿No os recuerda al Cinexin con el que jugábamos de pequeños?

2 comentarios:

elena dijo...

¡¡¡Genial!!!! Siempre digo que los de VW tienen unos anuncios chulísimos. Ahora ya dejan la saga de La guerra de las galaxias y pasan a las redes sociales.

Inés dijo...

Hola Elena,
Volkswagen lleva ya tiempo en redes sociales y es una de las marcas que lo hace muy bien. De hecho el anuncio de los perros de la Guerra de las Galaxias lo lanzo para online y espero que sigan con ella, aunque tendrán que esforzarse bastante para lograr el nivel del año pasado. Un saludo

Publicar un comentario