viernes, 17 de enero de 2014

El bebé diabólico se escapa de la pantalla



Las películas están encontrando en los virales su mejor promoción, ya nos sorprendió como una mujer enfadada hacía que un hombre se subiese por las paredes antes de empezar a mover mesas y lanzar libros, tla mujer que tenía poderes telekinéticos para anunciar la película Carrie y que se ha visto más de 52 millones de veces.



Ahora vuelven a las andadas con más efectos paranormales en otro viral para otra película, Devils due. ¿Coincidencia? Claramente no porque es  Thinkmodo, la empresa de marketing viral de Nueva York, quien está detrás de ambas ideas. 

Me parece que los virales y el cine realmente hablan el mismo idioma y como siempre crear experiencias es una gran estrategia para llegar al público, seguro que los que participaron en el viral no olvidarán esta película en mucho tiempo. También hay que contar con la gran ayuda de YouTube para rentabilizar estas acciones, que si no llegarían a una pequeña minoría. 

Lo más sorprendente es que cuando preguntaban a las personas que se habían asustado si podían utilizar sus imágenes, todos dieron su consentimiento y se mostraron muy divertidos ante la broma. 

¿Tendría ese mismo efecto en España?

2 comentarios:

elena dijo...

yo palmo directamente

Inés dijo...

Ja, ja, ja, Elena, yo creo que también me llevaría un susto terrible. Un saludo

Publicar un comentario