lunes, 25 de noviembre de 2013

Lo que realmenta amamos son las historias de amor










Cuatro cortos de amor, ocho jóvenes que necesitan un poco de ayuda, unos cupidos muy especiales y una marca de helados.  La mezcla perfecta para crear ese contenido de calidad del que tanto hablamos y que tanto brilla en la comunicación online.

Cornetto, los helados de cucurucho de Frigo, buscan llegar a los jóvenes con estos cortos creados por  por MoFilm con la colaboración de Ridley Scott Associates, en los que nos presentan a una camarera cantante que ama a un chico sordo, a una bella a la que no permiten amar a un friki, a una joven china que espera que venga a buscarla su principe azul y a una adolescente que habla como un camionero. Todas son historias de amor y todas  nos recuerdan que amamos las historias de amor!!
Como dicen los de Cornetto "Saborea el camino, disfruta el final".

Los podréis encontrar en el canal de YouTube de Cornetto España y México. Yo he preferido los subtitulados, porque me parecía que con el doblaje se perdía algo. ¿Cuál os gusta más?

Gracias a Mayte Matías Bermejo por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Me han gustado sobre todo el del sordo y el de la adolescente que habla como un camionero. Gracias por compartirlos.

Inés dijo...

Me alegra Elena que te hayan gustado. Es increíble la personalidad tan distinta que le logran dar a cada historia. Un saludo

Publicar un comentario