lunes, 4 de noviembre de 2013

Demasiado sexy para ser una bolsa



Las bolsas siempre han sido un lugar estratégico para una marca y desde hace tiempo son mimadas por los departamentos de marketing de muchas grandes empresas.

En el centro comercial Diagonal Mar han dado un paso más y han creado un mensaje más "multimedia" gracias a los códigos QR y la capacidad que ofrecen de enlazar con un vídeo colgado en Internet. No es la primera vez que se utilizan así, pero no por ello deja de gustarnos.

No creo que estos piropos suban la autoestima a nadie, como dicen en el título del vídeo, pero sí que pueden hacer reir y pasar un buen rato y lograr que hablen de ellas. 

A ver como hacen la versión masculina que anuncian.

Me he puesto a recordar bolsas creativas y con la ayuda de Internet he localizado varias. ¿Cuál os gusta más? ¿Hay alguna otra que os haya llamado la atención?









2 comentarios:

elena dijo...

Son geniales todas, la verdad.

Inés dijo...

Sí, estoy totalmente de acuerdo Elena, a mí me gustan todas!! Quizás la de las pesas, que fue la primera que vi hace años, me gusta más porque abrió el camino a las demás.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada