miércoles, 10 de abril de 2013

Un navegador para el carrito de la compra



Emart, la cadena de hipermercados más grande de Corea quiere lanzar un negocio online. ¿Cómo lograr que todos sus clientes actuales se enteren? Creando una acción que mezcle móviles y compras... como este adaptador que te permite poner tu móvil en el carro para que te guíe por el supermercado hasta las ofertas. Una vez localizado el producto te ofrece un cupón descuento.

Yo quiero un navegador para los supermercados en España, que tenga buscador y... mejor aún que le introduzcas la lista de la compra y te haga la ruta más corta y ya puestos que te lleve a la caja con menos cola!! ¿Se te ocurre algo más?
Una gran acción de la agencia Cheil Worldwide, South Korea que seguro que logra que todo el mundo esté pendiente del nuevo negocio online de Emart!

2 comentarios:

elena dijo...

Que te la lleve a casa- ;-).

La verdad es que la de tiempo que se pierde cuando no es tu supermercado habitual y tienes que buscar alguna puñetita.

Tal vez si te fuese sumando los productos para ver cuánto te gastas ó poder ver el precio de un producto (No siempre están fáciles de encontrar) pues fenomenal

Inés dijo...

Elena, tienes razón, yo muchas veces prefiero irme a uno conocido que esté más lejos por no tener que estar perdida!!

Publicar un comentario en la entrada