viernes, 19 de abril de 2013

Tender la mano


Me he encontrado este anuncio de Coca-Cola y me ha sorprendido mucho. Es increíble que el diseñador haya conseguido mantener esa onda tan reconocible de Coca-Cola y añadirle un mensaje visual tan poderoso, donde dos manos comparten esta bebida. (Sí, ya sé, hay que ampliarlo un poco para verlo, pero es que fue concebido como Marquesina). Además me parece que compartir y tender la mano son dos conceptos que tenemos que tener muy encuenta en estos momentos, si queremos seguir adelante.
Indagando un poco sobre la historia de este diseño, resulta que es obra de Mr. Mak, muchos os quedaréis igual que yo, pero... gracias a San Google resulta que es un estudiante de diseño de Tokio, ya conocido por el icono de la manzana con la cara de Steve Jobs que fue tan visto a su muerte. Por eso la agencia Ogilvy & Mather Asia le contrató para la campaña "Destapa tu felicidad". Creo que veremos muchos diseños de Mr. Mak.

4 comentarios:

elena dijo...

andá, pues no me había percatado de la coca-cola de enmedio. Si que es bueno por lo simple y sencillo. Gracias por compartirlo

Inés dijo...

Eso es Elena, es simple y sencillo, pero además logra una rápida identificación con la marca, aportando un gran mensaje. Vamos, de premio!!

Josep dijo...

Realmente fantástico, que envidia (buena)me da cuando veo esto y me pregunto, por qué no se me ocurrió a mi!!!. Todo se andará....
Saludos

Inés dijo...

Josep, yo creo que es algo que nos pasa a todos y creo que es bueno cuando pensamos eso de ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Es más muchas veces hemos estado muy cerca de esa misma idea y sentimos que casi la hemos tocado!! Un saludo

Publicar un comentario en la entrada