lunes, 24 de septiembre de 2012

No hago más ná


La música puede hacer mucho para cambiar el mundo, los creativos de la agencia JWT de Puerto Rico lo sabían, por eso cuando el Banco Popular de Puerto Rico les pidió crear una campaña para no sólo cambiar la imagen del banco sino la del país y mover a los Portorriqueños a ponerse en marcha para que la Isla prospere, pensaron inmediatamente en cambiar la letra a una de las canciones más populares del Gran Combo "No hago más ná". Como dice en el vídeo: La música puede cambiar el mundo, porque cambia a la gente, en este caso primero había que cambiar la letra. 
Merecido Gran premio del festival publicitario de Cannes para Relaciones Públicas.
¿Qué canción os ha influido más?

2 comentarios:

Ricardo dijo...

La música es capaz de todo, puesto que es uno de los medios naturales del hombre creado para llegar a los sentimientos. Cada canción está ligada a unas vivencias y emociones. No hay nada igual para calar hondo en las personas. En este caso, la agencia de Puerto Rico tenían oro molido con el tema del Gran Combo.
Parece fácil, pero había que pensarlo. Imagínate que hubieran elegido la canción de "Si yo fuera rico" para el Banco.

Inés dijo...

Ricardo, tienes razón la música conecta directamente con nuestros sentimientos, es increíble como una canción nos puede animar cuando estemos tristes.
Como bien dices, una vez hecho parece fácil, pero... ¿A qué a nadie se le había ocurrido?
Un saludo

Publicar un comentario