martes, 25 de septiembre de 2012

No hace falta ser vidente para saber tus datos financieros


No nos damos cuenta de la cantidad de información que vamos subiendo a Internet. No somos conscientes de que publicamos lo que compramos, lo que hacemos, donde estamos... incluso información financiera. Hasta que llega un vidente y nos abre los ojos, nos cuenta todos nuestros "secretos" que ha encontrado en Internet. Una magnífica campaña de concienciación de la asociación Safe Internet Banking creada por la agencia Belga  Duval Guillaume. 
Recapacita... ¿Has publicado últimamente información que debería ser secreta? Yo confieso que publiqué la venta de mi coche y seguro que si lo pienso alguna cosa más... Gracias a Josean Vera por mostrármela.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy bueno y desde luego merece una reflexión sobre nuestra actitud online para descubrir dónde están los límites. Yo me quedo con aquello tan sencillo de "si quieres que no se sepa, no lo publiques".

Inés dijo...

Sí Ricardo, ayuda a reflexionar y ver que publicamos mucha más información personal de lo que pensamos. Me encanta tu truco "si quieres que no se sepa, no lo publiques".
Un saludo

elena dijo...

El mensaje está muy bien contado.

Lo peor no sólo es lo que puedes subir, sino que una vez subido es imposible borrar, aunque lo intentes con todas tus fuerzas.

Unknown dijo...

Que razón lleva

Anónimo dijo...

ya se sabia que esto pasaria.los chip`con nuestros datos y como ubicarnos,el saber en que lugar vivimos,etc etc,etc...mucha razon se tiene,y los manos chantas estan en el ciber espacio

Publicar un comentario