miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuando una historia se deshincha





















Una gran historia. Un mensaje online a un cantante pidiéndole ayuda para conquistar una historia y ese cantante que conteste y escribe una canción contándolo. 
Nos hace pensar en la capacidad de las redes sociales para llegar a personas con las que de otra manera no podríamos contactar. El lado humano de los cantantes...

Un gran bajón cuando se descubre que el tal @paco no existe y que  todo apunta a que es una promoción de Warner para viralizar el vídeo, cosa que han conseguido.
¿Qué pensáis? ¿Os parece bien que se hagan este tipo de acciones? ¿Sentís que se juega con vuestros sentimientos? ¿Lo entenderíais si luego Tommy comentase que esa es la historia que imaginó cuando escribía la canción? 
Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo y al grupo #SMRevolution por mostrarme que es un fake.


3 comentarios:

elena dijo...

La canción es muy bonita, si no lo huvieran movido por la red nunca la habría escuchado. Personalmente me fastidia mucho que sea falso el tal Paco, pero esta vez le perdono, me ha gustado la canción.

Inés dijo...

Sí Elena, mucha gente le perdonará,pero sigo pensando que hubiese sido mejor si desvelase el engaño. Simplemente decir que fue una ilusión, que fue esa la historia que imaginó cuando escribió la canción...
Con Internet todo se acaba desvelando!!

elena dijo...

pues si.

Publicar un comentario