lunes, 16 de julio de 2012

Estaba cantado



Este anuncio para el juego Singstar de la Playstation 3 ha sido visto casi 34.000 veces en You Tube ¿Por qué? 
Os dejo elegir entre las siguientes opciones y me encantaría que contestárais en los comentarios:

- Es divertido
- Es algo que siempre hemos querido hacer
- Es algo que enviaríamos a muchos de nuestros amigos como indirecta
- Todas las anteriores
- Ninguna de las anteriores

¿Para qué quiero saberlo? Intento entener un poco más el gran protagonismo que tiene You Tube en las campañas y  por qué vídeos fantásticos se quedan en 100 visitas y otros ven crecer y crecer sus visitas, muy por encima de su valor como este anuncio de la agencia francesa Rewiin. 
¿Se merece tantas visitas?

6 comentarios:

elena dijo...

pues creo que es por sorprendente, al ver al chaval arreglándose pensé que la iba a tirar los tejos y jamás me huviese imaginado lo que pasa. Es original.

Por cierto, si te fijas en los top 10 de youtube diarios verás que muchos son de juegos de consolas u on-line, no se si son de la psp porque no la tengo ni estoy en la onda de estos juegos, pero si es así ya tienes un porqué.

Ani López dijo...

Creo que tiene un punto viral que incita a compartirlo, seguramente por eso tendrá tantas visitas, por ver qué pasa al final... Para nada me lo esperaba.

Ecoimpulso dijo...

Yo creo que la clave es el sentido del humor. Si compartes algo con "contenido" del tipo que sea, te estas "retratando" y podemos ser juzgados de demasiado profundos o vanales, demasiado tontos o listos, demasiado......... El humor es una apuesta segura que no dice nada de nosotros, y el ser humano tiende a hacer aquello que es más fácil.

Inés dijo...

Mil gracias Elena, Ecoimpulso y Ani por ayudarme a entender un poco mejor el éxito de este viral. Es verdad que el sentido del humor y ser un final inesperado ayudan mucho a que sea viral y también como dice Elena que sea de Play Station, que como dice Ecoimpulso, te aporta un valor como joven.

Anónimo dijo...

Uf, pues fíjate que yo, por lo general, siempre que veo un anuncio francés me da la sensación de que ya lo he visto antes, me parece gracioso pero nada más, no me sorprende...

Inés dijo...

Anónimo, estoy de acuerdo, me parece que no es un vídeo tan deslumbrante como para merecerse tantas visitas, por eso me sorprende. Está claro que es gracioso, que es de Play Station, pero... ¿Se merece 34.000 visitas?

Publicar un comentario