miércoles, 13 de junio de 2012

Recetas en el ticket de la compra

 
HELLMANN'S RECIPE RECEIPT from NewWork on Vimeo.


Siempre estamos buscando nuevos soportes para llegar de forma más directa a las personas, hemos visto que se pueden utiliar los tickets del parking para mostrar el nuevos sabor de un chicle, una hamburguesa para llegar a los ciegos... pero en este caso, la agencia Ogilvy ha logrado que Helmans vaya un poco más allá e interactúe con las personas, ofreciendo recetas en el ticket de la compra, con los ingredientes que se han comprado. Por fin lograron convencer a los brasileños de que la mayonesa vale para algo más que para hacer sandwiches y las ventas subieron un 40%. ¿Miras el ticket de la compra? ¿probaríais una receta que viniese en él?
Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo.

4 comentarios:

elena dijo...

nunca miro los tickets de compra, miraré cuando compre mayonesa. Lo que he visto es que hay grandes carteles que te lo indican.

La idea es original, si las recetas son sencillas yo además también las probaría. Creo que es una buena campaña.

Inés dijo...

Elena, es una acción que se realizó en Brasil, estaría genial que también lo hiciesen en España pero por ahora no hace falta que mires los tickets, más que para ver si se les ha colado algo dos veces!! Estoy de acerdo contigo que es una idea muy original y sobre todo interactiva!

elena dijo...

Pues...lo he mirado y efectivamente nasti de plasti.

Inés dijo...

Si lo ponen en marcha en España te aviso. Un saludo!!

Publicar un comentario