martes, 5 de junio de 2012

Una acción de guerrilla para luchar contra la violencia



En Alemania está subiendo el número de Neo Nazis y Exit es una organización que intenta sacar a los jóvenes de las bandas de violentos, pero les cuesta mucho acercarse a ellos. La agencia Grabarz & Partner encontró la forma, en un concierto de rock organizado por un grupo de extrema derecha regalaron camisetas con el logo del grupo que al lavarlas cambiaban el mensaje y decían, si tu camiseta puede salir del grupo, tú también puedes. Las visitas a la fan page de Facebook de Exit subieron al 30.000, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la acción, pero lo mejor de todo, las llamadas a Exit de radicales que querían abandonar las bandas se triplicaron.
Una acción de guerrilla para luchar contra la violencia!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado! lo puedo poner en mi blog también? :-)

Inés dijo...

Por supuestísimo Odón que lo puedes poner en tu blog!! Me encantaría saber el número de Neonazis que tiraron horrorizados la camiseta al ver el mensaje!!

elena dijo...

Gracias a internet y las redes sociales campañas como esta, que antes sólo a los que recibieron las camisetas y un par de amigos más ahora llega a TODOS los medios de comunicación y eso es muy bueno. Ojalá haya servido de algo.

Lo comparto.

Inés dijo...

Sí es cierto Elena, esa es la gran ventaja de Internet tanto para las campañas como para las ponencias, antes cuando realizabas una ponencia podían ir unos pocos ahora puedes llegar a miles de personas que lo siguen en streaming o ven los vídeos. Un saludo

Publicar un comentario