jueves, 10 de mayo de 2012

Papertweetos del online al offline



Una de las mejores cosas del fútbol es compartirlo con los demás, quedar con los amigos para ver un partido, comentarlo en el trabajo, meterse con los conocidos del equipo contrario y ahora además, hacerlo a través de las redes sociales.

Pero animar a tu equipo a través de Twitter no acababa de tener sentido, hasta ahora. Ya que los jugadores no pueden estar leyendo tweets mientras juegan, Coca Cola, durante la Copa América decició poner solución a este problema y a pesar del desperdicio de papel, imprimir los tweets que llegaban al hashtag #hinchadacocacola y lanzarlos al campo como confetti.

¿Animas a tu equipo en Twitter?  ¿Te gusta que los impriman o prefieres que el online permanezca online?

Gracias al blog de Tao por mostrármelo.

2 comentarios:

Miguel Pujante dijo...

lo de lanzar confeti me parece excesivo, ya que los jugadores no van a poder leerlo igualmente, pero lo de mezclar acciones 1.0 y 2.0 en Coca Cola lo tienen clarisimo y si tienen movimiento en las redes es gracias a eso ;-)

ahora es la primera muestra de que se puede hacer hacia lo fisico desde lo digital

Inés dijo...

Miguel, aunque los jugadores está claro que no van a leer los papelitos, ya que tienen otras cosas más importantes, si ven el volumen de papeles que están cayendo y saben que son mensajes de apoyo. Tienes toda la razón que Coca Cola lleva mucho tiempo realizando acciones cruzadas entre online y offline y se apoya en el fútbol, la música... porque hablar día tras día de la bebida... como que no da mucho de sí. Un saludo

Publicar un comentario