tag:blogger.com,1999:blog-7899000891317110965.post2356445305114579015..comments2024-01-09T11:02:38.981+01:00Comments on cuarto y mitad de ideas: Papertweetos del online al offlineInéshttp://www.blogger.com/profile/05197918989381311869noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7899000891317110965.post-55667920645507673112012-05-15T11:14:20.484+02:002012-05-15T11:14:20.484+02:00Miguel, aunque los jugadores está claro que no van...Miguel, aunque los jugadores está claro que no van a leer los papelitos, ya que tienen otras cosas más importantes, si ven el volumen de papeles que están cayendo y saben que son mensajes de apoyo. Tienes toda la razón que Coca Cola lleva mucho tiempo realizando acciones cruzadas entre online y offline y se apoya en el fútbol, la música... porque hablar día tras día de la bebida... como que no da mucho de sí. Un saludoInéshttps://www.blogger.com/profile/05197918989381311869noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7899000891317110965.post-34987516956189399822012-05-14T12:05:13.236+02:002012-05-14T12:05:13.236+02:00lo de lanzar confeti me parece excesivo, ya que lo...lo de lanzar confeti me parece excesivo, ya que los jugadores no van a poder leerlo igualmente, pero lo de mezclar acciones 1.0 y 2.0 en Coca Cola lo tienen clarisimo y si tienen movimiento en las redes es gracias a eso ;-) <br /><br />ahora es la primera muestra de que se puede hacer hacia lo fisico desde lo digitalMiguel Pujantehttps://www.blogger.com/profile/15948829592712954416noreply@blogger.com