miércoles, 23 de mayo de 2012

App rayito de sol




En España no entendemos la obsesión por aprovechar cada rayito de sol, pero en los países nórdicos que enlazan un día gris con otro, poder saber donde hay sol es muy importante. Esta acción creada por la escuela de creatividad sueca, es un gran ejercicio que nos muestra como una marca de gafas de sol puede hacer una app que sea útil a las personas y que las haga pensar en que esa marca las entiende. Bright Light es el nombre de la aplicación móvil pensada para Ray-Ban por los estudiantes. Esperamos que se lancen a realizarla, porque sin duda se usaría.
¿Pensáis que en  España funcionaría una app para localizar la ruta con más sombra?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que en España también funcionaría la ruta con más sol pero en invierno.

¿Sabéis por qué y para quién?

Para los ciclistas, ya que en invierno buscan las rutas más soleadas por razones de seguridad y por supuesto de temperatura.

Inés gracias por compartir esta información.

elena dijo...

espero desde luego que sí lo pongan en marcha, puede servir como dice Yago para invierno buscando sitios calentitos y para verano buscando sitios fresquitos (evitando el sol):)

LSM dijo...

Se me ocurre que podría valer tambien para saber en que lugares da la sombra en verano en tu zona de trabajo para aparcar tu coche y que cuando lo cojas a la salida, no esté incandescente.

Inés dijo...

Yo también espero que se animen a sacarla porque la usaría, como vosotros Yago, Elena y LSM. Por cierto, gran idea LSM lo del sol en el coche para que no esté echando bombas!!

Anónimo dijo...

En España, sobre todo en el sur, puede ser útil pero al revés: para evitar sitios y horas donde haga má scalor o el sol te da de frente, cosa bastante molesta. Conduciendo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

A mi me vendría bien ya que soy muy blanca de piel y si me da el sol 10 minutos seguidos sin crema me quemo.

Publicar un comentario