viernes, 20 de abril de 2012

Vuelve Tippexexperience


Aunque os he puesto aquí el vídeo para que funcione lo tenéis que ver en You Tube. Por cierto funciona mejor con Explorer que con Firefox.
Dos años después de dejarnos con la boca abierta por la acción en YouTube Tippexexperience, Tippex vuelve a intentarlo. ¿A conseguido superarse? Unos pensaréis que sí otros que no, la verdad es que ya no cuentan con el factor sorpresa de ser los primeros que utilizaban las nuevas posibilidades de You Tube de forma tan notoria.
¿Mi opinión? No han conseguido superarse, pero sí que han vuelto a hacerme pasar un muy buen rato y han logrado que interactúe con ellos, poniendo varios años a ver como me sorprendían.
Y vosotros ¿Pensáis que se han superado o que no?
Gracias a Iomarketing por mostrármelo

2 comentarios:

elena dijo...

buenísimo, no supera el anterior que era tronchante pero está fenomenal, he probado el año 1 y es genial, si quieres también funciona antes de Cristo con el menos delante. Me ha encantado la máquina de comecocos... un buen rato, si. Lo voy a compartir.

el año -10.000 es genial.

Inés dijo...

Voy a probarlo ahora mismo Elena, gracias por la info. A mí también me parece que no llega al nivel del anterior pero que es muy divertido. Besos

Publicar un comentario