lunes, 30 de abril de 2012

¿Agregarías a tu madre?


 Todo empieza por un vídeo con estilo semi casero que se está convirtiendo en todo un viral, con 110.000 visitas en una semana, luego te piden que les des consejo en una web. www.agregaatumadre.es y allí que vas directo para encontrarte con que es una acción de Asturiana que ya ha conseguido 1000 me gusta en Facebook y lo han tuiteado más de 400 personas. ¿El secreto? Que a todos nos puede pasar y que realmente es un dilema. Una idea joven y sencilla, pero muy divertida. ¿Agregaríais a vuestra madre en vuestro perfil de Facebook? Una gran idea de la agencia Distritowowmom.

4 comentarios:

elena dijo...

Yo ni muerta agregaría a mi madre (perdón mamá si lees este post), ya de paso le das la contraseña de tu e-mail... algo de intimidad, por favor.

Inés dijo...

Ja,ja,ja Elena, creo que depende mucho del tipo de relación que tienes con tu madre, si es buena y en tu Facebook no pones tus noches de fiesta ¿Por qué no? Si prefieres la intimidad, genial, entonces mejor hacerte la despistada!!
Un saludo

elena dijo...

Inés, desde que pusiste este video no hago más que verlo repetido una y otra vez en los telediarios. Es un caso real, y encima el padre también quiere que le agrege.

Inés dijo...

Sí, está siendo un exitazo!! y muchos programas de televisión se animan rápidamente a hacerse eco de estas acciones, lo que las hace aún más eficaces!!

Publicar un comentario