miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todos necesitamos Valitation


Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás sólo. Frase de Ella Wheeler Wilcox que describe perfectamente el efecto contagio de este cortometraje al que no le sobre ni uno de sus 15 minutos.
“Validation” fue escrito y dirigido por Kurt Kuenne y protagonizado por TJ Thyne y Vicki Davis para trasmitirnos a través de su historia simple y poderosa como una simple sonrisa puede cambiarlo todo a nuestro alrededor.
Ahora sonríe.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Hay que sonreír mas, otro gayo nos cantaría. Me ha encantado

Inés dijo...

Hola Pedro,
Tienes toda la razón, es lo que tiene este vídeo que de una forma más que amena nos recuerda que no cuesta nada sonreir un poco más y que todo nos iría muuuucho mejor.
Un saludo

elena dijo...

Me ha parecido corto desde luego, porque es de lo mejor. No sólo es la sonrisa, sino esas palabras de ánimo y aliento, de darte unas palmadas en la espalda y decir, eres especial, porque TODOS tenemos algo en lo que somos especiales (aunque en algun@s cueste encontrarlo. Es una buena reflexión.

Inés dijo...

Es verdad Elena, es un gran corto. Ha sido curiosísimo porque tiene varios años y ahora en unos pocos días me ha llegado varias veces. No me extraña que la gente quiera compartirlo, el mensaje es muy optimista y todos necesitamos esas palmaditas. Un saludo

Publicar un comentario