miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cucu, come cereales


 
El lanzamiento en Estados Unidos de los cereales Kellogg's® Crunchy Nut, se acompaña de muchas acciones bajo un mismo concepto que ofrece la excusa perfecta para tomar cereales a cualquier hora: It’s Morning Somewhere” (Siempre es por la mañana en algún lugar).
La agencia Leo Burnett de Chicago construyó un reloj de cuco gigante en Hollywood Bulevar, en el que a cada hora aparecía un comediante caracterizado con el país en el que era por la mañana en ese momento. Los vídeos se subían al perfil de  Facebook donde se podía votar y hacer sugerencias para nuevos monólogos.
¿Creéis que en España comeríamos cereales a cualquier hora?

2 comentarios:

elena dijo...

Yo como cereales 1 ó 2 veces al día y a mi alrededor tengo una que yo me sé que los come a todas horas, para ella siempre es por la mañana en algún lugar, podría haber hecho ella el anuncio. Tiene buena pinta el video, voy a ver si lo escucho en el otro ordenata.

Inés dijo...

Sí, hay personas que comen cereales entre horas, para tomar algo sano y que llene. A mí me ha parecido una gran acción.
Un saludo

Publicar un comentario