martes, 8 de noviembre de 2011

Los títulos de Tintín que no veremos



The Adventures of Tintin from James Curran on Vimeo.


Para llamar la atención hay que arriesgar, eso es algo que todo el mundo que se dedica al mundo de la comunicación sabe, pero para llamar la atención de alguien como Spielberg, además hay que hacer una gran apuesta por la excelencia.
James Curran es un diseñador y animador que quería dar a conocer su capacidad a los directores de Hollywood, así que decidió crear unos títulos de crédito alternativos para la película de Steven Spielberg Tintín y el Secreto del Unicornio
No es que los de la película original, en los que se hace un alarde de las capacidades del 3D, estuviesen mal, pero sin duda, los creados por Curran son mejores por su minimalismo y por su juego constante con la esfera.
Esta vez la apuesta tiene un final feliz, el mago de las películas se sorpendió gratamente y se puso en contacto con el mago de los gráficos, le invitó al estreno en Inglaterra y le ofreció trabajar en su próximo proyecto.
Moraleja: si tenéis un sueño, buscar la estrategia para hacerlo realidad.

2 comentarios:

elena dijo...

Buenísimo, original y muy muy creativo. Me ha encantado.

Inés dijo...

Es curioso el partidazo que se le puede sarcar a un círculo. A mí me parecen mucho mejores que los originales.

Publicar un comentario