Cuenta atrás para el lanzamiento de la cápsula del Apavo XII. Una gran acción creada por la agencia MRM Worldwide que traduce la campaña de publicidad creada por McCann para Campofrío a los medios sociales, llenando You tube de vídeos animando a participar, recogiendo los mejores Tweets y sobre todo en Facebook donde piden la colaboración de todos los internautas para poder enviar dentro de la cápsula, los 50 mejores tweets, los 50 mejores comentarios de Facebook, los 50 mejores vídeos, las 50 mejores fotos y las 50 mejores canciones.
El jueves despega, si quieres colaborar, date prisa.
4 comentarios:
Yo compro estos minifuets y dudo que el americano los coma..."Oh Sielous, un pellejou con algo rosado dentrou, Houston, Houston..." La idea es original aunque para mi un poco floja, tal vez no esté en el tipo de consumidor que busca (aunque lo sea).
Hecho de menos algo parecido a lo de los post-it, para mi el mejor de todos. ¿Sigue existiendo? ¿Podrías hacer otra vez el post a petición popular? Soy tu mejor seguidora, porfa.
Ja, ja, ja Elena, mi mejor seguidora. ¿Qué post es el de los Post-it? ¿Te refieres a este? http://inesdrake.blogspot.com/2011/08/post-art.html
Lo sigues teniendo aquí pero en julio. Cómo pasa el tiempo.
Un saludo
No, el del Oso y el que está acampado, que tu eliges el final de la historia, el que se partían tus hijos y mis hijas con él.
Ah!!! el de Tippex. Es genial. Lo tienes aquí http://inesdrake.blogspot.com/2010/09/reescribir-la-publicidad.html
Publicar un comentario