miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ese detalle que nos alegra el día




Volkswagen repite la fórmula de su exitosa deThe Fun Theory y vuelve a hacernos sonrier con las acciones de guerrilla de Fast Lane que intetan cambiar situaciones cotidianas en grandes experiencias, como transformar un ascensor en un cohete o dejarnos hacer la compra sobre ruedas.

Todas estas acciones creadas por la agencia DDB Estocolmo estan encaminadas a generar contenido bastante interesante, ganar seguidores en el Facebook y hacer publicidad del nuevo Polo GTI. ¿Os gustan las acciones de guerrilla?
¿Os animaríais a subiros al skatecarrito?

2 comentarios:

elena dijo...

Ya me gustó el primero y me parece genial el segundo, se de algun@ que llegaría tarde seguro y diría "No, es que me entretuve en un atasco", ya, se te ve el plumero sube que te sube al tobogán gigante, me encanta.

Inés dijo...

Hola Elena, y mira que es difícil mantener el nivel cuando logras un concepto como el de The Fun Theory.
Un saludo

Publicar un comentario