viernes, 25 de noviembre de 2011

Corre contra el más rápido


El Maratón de Nueva York llega hasta el metro, donde la marca de ropa deportiva Asics creó este pasillo interactivo en el que se retaba a los usuarios del subterráneo a superar a Ryan Hall, el maratoniano estadounidense, aunque pocos lograron superar su marca, vamos ni él mismo lo logró y eso que estuvo ahí intentándolo. 
Una gran idea para interactuar, entretener y lograr dar más protagonismo a uno de los patrocinadores de la carrera.
Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Buenísimo, a ver cuando hacen algo divertido en el metro de Madrid, LO DIGO EN ALTO PARA TODOS LOS CREATIV@S QUE LEEN ESTE BLOG TOMEN NOTA.

Es lógico que nadie supere su marca dado que él llega ya corriendo.

Me ha encantado.

Inés dijo...

Bueno, más que oirte los creativos,que seguro que han presentado muchas ideas buenas y divertidas, se lo tienes que decir a los departamentos de marketing de las empresas para que tengan la valentía de hacer cosas diferentes que involucren al público y saquen el máximo rendimiento a sus patrocinios.
Un saludo

Publicar un comentario