lunes, 19 de septiembre de 2011

Vaya montaje el de Ariel en Facebook




Los consumidores somos muy infieles a las marcas de detergentes. Ariel lleva años intentando demostrarnos que lava muy limpio, pero en cuanto se nos cruza otra marca de oferta... no nos resistimos.
La solución: Crear una comunidad, pero ¿Qué podía hacer Ariel para atraer a las personas y conseguir su me gusta? La agencia sueca Saatchi & Saatchi, Stockholm llegó a la conclusión de que había que unir el Offline y el Online y montar una buena demostración en vivo 2.0 en la estación de tren de Estocolmo, la Ariel Fashion Shoot.

A través de Facebook elegías la mancha, disparabas a la ropa y si acertabas, te enviaban la prenda lavada a casa.

Una acción un tanto complicada, pero sin duda igual de eficaz que el detergente.
Gracias a I believe in Advertising por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

NO debe ser nada fácil desde luego. Original el anuncio, aunque todos sabemos que Ariel lava más blanco. ;-)

Inventia (Rosalía López) dijo...

Una acción complicada pero que seguro que ha tenido unos resultados increíbles. Es que lo tiene todo :)

Saludos!

Publicar un comentario