Los consumidores somos muy infieles a las marcas de detergentes. Ariel lleva años intentando demostrarnos que lava muy limpio, pero en cuanto se nos cruza otra marca de oferta... no nos resistimos.
La solución: Crear una comunidad, pero ¿Qué podía hacer Ariel para atraer a las personas y conseguir su me gusta? La agencia sueca Saatchi & Saatchi, Stockholm llegó a la conclusión de que había que unir el Offline y el Online y montar una buena demostración en vivo 2.0 en la estación de tren de Estocolmo, la Ariel Fashion Shoot.
A través de Facebook elegías la mancha, disparabas a la ropa y si acertabas, te enviaban la prenda lavada a casa.
Una acción un tanto complicada, pero sin duda igual de eficaz que el detergente.
Gracias a I believe in Advertising por mostrármelo.
2 comentarios:
NO debe ser nada fácil desde luego. Original el anuncio, aunque todos sabemos que Ariel lava más blanco. ;-)
Una acción complicada pero que seguro que ha tenido unos resultados increíbles. Es que lo tiene todo :)
Saludos!
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