viernes, 9 de septiembre de 2011

Un taxista de Oviedo en Nueva York, San Francisco...

Todavía hay muchas empresas preguntándose que pueden hacer las redes sociales por su empresa. A mí siempre me gusta contestar con ejemplos y uno de los que más utilizo para Foursquare es el de Rixar García de @taxioviedo. Rixar es taxista en Oviedo y buscaba la manera de conseguir más carreras directas desde el aeropuerto, le dio vueltas y descubrió que tenía que llegar a las personas que no habitaban en su ciudad. En septiembre de 2010 realizó una exitosa campaña de publicidad en FourSquare y Twitter con la que por 24 euros tuvo un impacto de 1,5 millones de menciones. 
Este septiembre, da un paso más allá y recorrerá 14.000 kilómetros, visitando 18 de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canada en la #Aventura4SQ (Aventura FourSquare) en la que, además de promocionar el Principado de Asturias y la tortilla de patata, su objetivo es el de conseguir la mayor cantidad de medallas ('badges') de esta Red Social en este país.
Si queréis apoyar y seguir la aventura podréis hacerlo en su blog y en las redes sociales FourSquare, Twitter, Flickr e
Instagram, Skype, YouTube... y hacerle cualquier pregunta en www.formspring.me, y por aplicaciones móviles en Android e iPhone desarrolladas por el tuitero
leonés @Minipunk y la empresa leonesa Proconsi.
Gracias a Jesús López de Uribe por contármelo.

2 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Gracias a vosotros por publicarlo :))

Inés dijo...

minipunk, merece la pena publicar aventuras como la de Rixar, dale muchos ánimos de mi parte. Un saludo

Publicar un comentario