jueves, 2 de junio de 2011

Las pastillas de la perseverancia propia contra el dolor ajeno



Hace ya mucho tiempo os mostré la genial idea de Germinal Comunicación para Médicos sin Fronteras, ahora vuelvo a hablaros de ello no sólo porque haya ganado el premio platino en el Festival de Publicidad El Sol, además porque viendo este vídeo me he dado cuenta que representa lo que es la creatividad. Utilizar algo conocido de una forma totalmente nueva y perseverar y perseverar hasta que se acepta el nuevo concepto. Me sorprendió que involucrasen a la Ministra de Sanidad, a todas las Comunidades Autónomas, a miles de farmacéuticos... todos de acuerdo, ante una gran idea y ante una gra causa. Curar a los demás. Enhorabuena Germinal Comunicación, una gran idea y una gran perseverancia.
Gracias a El Rincón del Publicista por mostrarme el vídeo del caso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta iniciativa!
Al principio me costó de encontrar en las farmacias pq se sabía antes en internet que en la vida 1.0!!!
Me dijeron que la promoción duraría un año... así que animo al que aún no las tenga a que preguten en sus farmacias de allí donde vivan!
El vídeo es genial!!!

Inés dijo...

Gracias Frog, es verdad yo cuando lo puse en el blog fui directa a la farmacia y me miraron como si les estuviese hablando en chino. Ahora lo tienen, aunque no en un lugar muy destacado. Está muy bien el vídeo porque yo no sabía que habían tenido tantas complicaciones para sacar la idea adelante. Es lo que tiene innovar, tienes que romper muchas barretas.

Publicar un comentario