jueves, 16 de junio de 2011
La línea que separa el online y el offline es discontínua
Me gusta cruzar fronteras, me gusta mezclar mundos y me gusta que el pobre y golpeado Angry Bird aparezca en una plaza de Barcelona así de real. Porque es cierto que con los smart phones la diversión te acompaña allí donde vayas, el concepto creado por Saatchi & Saatchi para la empresa de móviles T-mobile.
Angry Birds es un videojuego muy simple, creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a Maemo (Nokia N900), Palm webOS, Android, Symbian, PSP/PlayStation 3, Windows, Mac OS X y la más exitosa, iOS (para el iPhone y el iPad). Ha conseguido más de 12 millones de descargas en 2010 en la App Store de Apple. ¿Por qué? Por que es divertido, a veces fácil a veces imposible y sobre todo, entretenido.
Gracias a Puro Marketing por mostrármelo
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3 comentarios:
Me encanta el spot, desprende buen rollo y diversión por todos los lados :-)
Y además, genial la idea de llevar lo online a lo offline.
Un 10 :-)
Está muy bien, parece divertido el juego desde luego, pero echo de menos la espontaneidad de otros videos que solo retratan la realidad de la gente que no está pagada (como en el spot)y que se divierte con algo nuevo que encuentra e investiga.
Hola Hugo, a mí me encantó en cuanto lo vi. Después de ver a mis hijos jugar con Angry Birds, verlo hecho realidad... genial. Me falta en el vídeo el sistema para volver a montar todo de nuevo.
Elena, es verdad que este vídeo no era tan espontáneo como otros, pero sí muy divertido.
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