miércoles, 15 de junio de 2011
El nuevo código de la publicidad se llama QR
Cada día aparece un nuevo anuncio que utiliza de forma creativa los códigos QR y es que ofrecen muuuuuchas posibilidades, tanto gráficas como en este caso, como de contenido, no como en este caso creado por la agencia esloveca JANDL para el Seat Ibiza y el Seat León. Además como se pueden medir y rastrear es fácil conocer su impacto.
Si estás pensando en un anuncio, piensa también en un código QR y a ver que sale.
Gracias a Ads of the world por mostrármelo
Etiquetas:
Ads ot the World,
anuncio publicidad,
Códigos QR,
contenido,
diseño,
idea creativa,
Jandl,
Seat Ibiza,
Seat León
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sorry ¿Que es un código QR?
Es un código que cada vez se está utilizando más que permite almacenar información, que recives cuando lo miras a través de un smart phone. Se identifican porque son cuadrados y en 3 de sus esquinas hay cuadraditos. Lo usaron en la campaña de Reporteros por el mundo que puse en el blog para almacenar vídeo y cuando ponías encima el smart phone veías un vídeo. También se está poniendo de moda ponerlo en las tarjetas de visita en plan pijo para enlazar a la web.
espero habertelo aclarado un poco. Un saludo
si, gracias, ya recuerdo algún post con QR, hay un juego el la psp que pones encima de un dibujo la cámara y detecta monstruos que captura e introduce en el juego.
Publicar un comentario