jueves, 19 de mayo de 2011
Un nuevo medio de comunicación: Los taxistas
El buzz conseguido por los buzzers profesionales, los que más hablan, los que más comentan, los taxistas.
La agencia Ogilvy Buenos Aires tenía en sus manos todo un reto, conseguir que en Latinoamérica se hablase de TEDx, una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir y en la que participan los grandes pensadores del momento. Así que de pensador a pensador y de difusor a difusor, llegamos a los taxistas. Una gran idea. Gracias a Las Blog en Punto por mostrármela.
Etiquetas:
campaña de buzz,
difundir ideas,
hacer ruido,
idea creativa,
Las Blog en Punto,
Ogilvy Argentina,
taxistas,
Tedx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
-es muy original, creo que la segunda parte van a ser lo peluqueros. Es un rato que estás en un sitio cerrado y puedes escuchar a un desconocido.
Buena idea
Los peluqueros es verdad que también son grandes comunicadores y psicólogos. Buena idea también.
Publicar un comentario