lunes, 16 de mayo de 2011

Ceder el protagonismo al público



El Nissan Micra es un coche que aprovecha tan bien el espacio que decidió ceder lo que le sobraba de banner para que las personas pudiesen vender su coche. Era tan sencillo como rellenar los datos de tu coche, kilómetros y precio y aparecía tu tweet tanto en el perfil de Twitter del Micra como en el banner.

La creatividad de la agencia de Los Emiratos Árabes TBWA\RAAD, Dubai, da un nuevo sentido a los banners, a los que tantos auguran la muerte.
Gracias a Ads of the World por mostrármelo.

4 comentarios:

john williamson dijo...

Genial! por cierto... vendo Mazda 323 F/GT del '95. Tiene 220 mil kms y 1 estupenda avería :-)

elena dijo...

si que es genial, es una buena forma de llamar la atención y visualizar el espacio "sobrante".

Me gusta.

Inventia (Rosalía López) dijo...

Si ya se está oyendo algo que tiene más sentido: la muerte de los banners no existe, lo que existe es la evolución, y mezclar twitter con un banner es una maravilla!!

Inés dijo...

Sí, yo creo que se han precipitado un poco al matar a los banners, como dice Rosalía lo que les hace falta es evolucionar y sí, me encanta este ejemplo.

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