Breakfast Reminder from
Simone Santos on
Vimeo.
Es muy dificil cambiar los hábitos y sobre todo a la hora del desayuno entre las prisas y los que funcionamos con el piloto automático porque no acabamos de despertar.
Por eso
Danone buscó una manera de recordar a los padres que les dieran un
Actimel a sus hijos, poniendo el mensaje en las tostadas de pan.
Para ello creo un tostador con mensajes personalizados e intercambiables y se lo envió a las madres más influyentes de Brasil, no sé por qué no se lo enviaron a los padres, debe ser que en Brasil los padres no preparan tostadas.
En fin, tras corregir este dato poco conciliador, además tenían que conseguir que estas madres y padres con peluca, se lo contasen a todos sus amigos y ahí entraban en juego las redes sociales.
Así nació un nuevo medio de comunicación, la tostadasmedia con un gran resultado, 1,2 millones de personas.
Gracias a La
Criatura Creativa por mostrármelo.
4 comentarios:
Que genial, así podremos con un tecladito poner un mensaje tostil en vez de un post-it
Soy Elena, creo que me he cargado mi cuenta de google y por eso no me dejaba publicar, ahora soy "Anónima Avatar"
He vuelto :)
Hola Elena, me alegro que hayas vuelto. Eres mi mejor seguidora ;)
Publicar un comentario